Sobre nosotros

Sobre nosotros

Bienvenido al sitio de Maceplast España, sociedad del Grupo Guarniflon, líder en el sector de la transformación de productos semielaborados y piezas acabadas de PTFE que, con su sede en Barcelona, está en condiciones de actuar en todo el mercado español.

Maceplast España dispone de un stock de productos semielaborados de PTFE virgen y cargado, listos para ser distribuidos en todo el país.
Además del servicio, Maceplast también pone a su disposición la competencia técnica de su personal, para aconsejar y ofrecer las mejores soluciones para cada necesidad.

Guarniflon Group

Guarniflon se estableció en 1982, siendo el entusiasmo, la dedicación y la perseverancia fueron los factores clave que nos han permitido evolucionar a nuestro estado actual de líder mundial en nuestro campo de negocios.

Guarniflon ha estado evolucionando durante los últimos años por un grupo líder e Internacional de empresas que se integran continuamente en los mercados extranjeros, utilizando el marketing más actualizado, las herramientas tecnológicas y la mejor dirección.
Guarniflon® Spa hoy en día significa:

  • la sede central italiana se encuentra en una de las zonas más industrializadas de Europa, centrada en I + D, calidad y atención al cliente, composición de materias primas y procesamiento de productos de alta tecnología;
  • la red europea con filiales ubicadas en Alemania, Francia, Reino Unido, España y Rumania.
  • Compañías extranjeras en India y Estados Unidos, ambos fabricantes;
  • una única cadena de suministro integrada: la unidad de composición Flontech está preparando -según Guarniflon® R & D- los grados de PTFE para ser procesados en productos semielaborados y mecanizados en Guarniflon® HQ y otras plantas;
  • Soporte técnico e I + D para los clientes, con casi 35 años de experiencia en el procesamiento de PTFE y otros productos fluorados.

Más de 250 diferentes grados especiales de PTFE están disponibles en la unidad de composición Guarniflon® - Flontech - relleno de carbono, grafito, bronce, fibra de vidrio, PPS, alúmina, fluoruro de calcio, PEEK, cuarzo, vidrio esférico, poliamida, fibra de carbono, desulfuro de molibdeno , LCP y muchos otros materiales orgánicos e inorgánicos para cumplir con los requisitos técnicos de los clientes.

En cada división de la compañía, un laboratorio de calidad con el equipo más actualizado realiza la prueba necesaria para otorgar siempre un estándar de calidad estable y de alto nivel.

NEWS& EVENTS

Martes, 11 Junio 2019 10:42

GUARNIFLON – IN FULL COMPLIANCE WITH INTERNATIONAL QUALITY NORMS

Whether you design, manufacture or supply materials, you need to comply with international norms, standards, Directives and Regulations across the world.

Read more
Lunes, 03 Junio 2019 07:53

FLONTECH HAS ITS NEW WEB SITE

We’ve been working hard to prepare the new Flontech web site and it is now on-line (www.flontech.com) ! As everybody knows, Flontech is the compounding division of Guarniflon, offering top quality PTFE, PEEK and fluorinated thermoplastics raw materials.

Read more