Materiales

PTFE

La resistencia a la compresión con un determinado valor de compresión predeterminado es una de las características mecánicas más importantes del PTFE, en un amplio rango de temperaturas de servicio. La resistencia a la flexibilidad, la memoria plástica y la dureza son características adicionales de los productos de PTFE.

Ver más

Compuesto estándar

Los grados más comunes de PTFE compuesto se llenan con fibra de vidrio, bronce, grafito, carbono. Los valores del cuadro asociado se obtienen mediante el análisis del proceso de moldeo y extrusión. La primera columna a la izquierda resume los datos básicos del PTFE G400 virgen, para compararlos con los valores de los diferentes compuestos.

Ver más

PTFE especial Compuesto

Los compuestos especiales complementan la serie de compuestos estándar "G". Los compuestos especiales Guarniflon® están ganando cada vez más cuota de mercado debido a la creciente demanda de soluciones para aplicaciones industriales de alta tecnología.

Ver más

FEP

Material termoplástico fluorado con excelentes propiedades de inercia térmica, eléctrica y química. Ampliamente utilizado para diferentes aplicaciones industriales por su excelente resistencia química hasta 200 ° C. El formato más común es la película escurrida, puede usarse como material antiadherente en los procesos de moldeo por compresión o como material de fusión entre resinas fluoradas.

Ver más

PFA

El material termoplástico fluorado ofrece las ventajas de ser termoprocesado y, al mismo tiempo, posee las propiedades de PTFE, con una excelente resistencia química y mecánica para aplicaciones de hasta 260 ° C. Gracias a su fluidez durante el procesamiento, los productos finales en PFA, especialmente la película escurrida, son completamente libres de poros, por lo tanto, son muy adecuados para aplicaciones eléctricas.

Ver más

MFA

Es un fluoropolímero semicristalino completamente fluorado procesable en estado fundido que ofrece la calificación de temperatura más alta y la resistencia química más amplia de todos los fluoropolímeros procesables en estado fundido. Es una opción ideal para entornos térmicos y químicos extremos. MFA exhibe el excelente comportamiento térmico y la resistencia química que se encuentran en PTFE, PFA y FEP. Además, se ha demostrado que las piezas hechas con MFA tienen superficies acabadas lisas. Esto hace que MFA sea un buen candidato para aplicaciones semiconductoras, electrónicas y biológicas.

Ver más

NEWS& EVENTS

Miércoles, 10 Abril 2019 09:05

HANNOVERMESSE 2019 – GUARNIFLON DISPLAYS NEW PRODUCT FAMILIES

During the 1st week of April, Guarniflon took part at HannoverMesse 2019, located in the heart of the hydraulic pavilion, Hall n. 20.

Read more
Miércoles, 27 Febrero 2019 10:38

Maplus ski waxes hit the big time at the ski world championships

Maplus ski waxes got brilliant results at ski world championships: among the 18 medals available in the fast disciplines, 12 were won by athletes using Maplus ski waxes.

Read more