I + D

Investigación y desarrollo

Estamos seguros de que podemos proponer los productos, materiales y soluciones correctos para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los clientes.
La política de Guarniflon® implica un equipo de I + D de gran potencia y experiencia. Todas las actividades de I + D se basan en la necesidad de desarrollar nuevos productos y formulaciones que funcionen bien en las aplicaciones y entornos cada vez más exigentes y extremos que exige el mercado.

Con más de 250 compuestos de PTFE, algunos de los cuales están patentados, Guarniflon® representa uno de los mejores materiales basados en PTFE y desarrolla productos a medida que proporcionan los mejores productos posibles para el cliente que trabaja estrechamente con los equipos de I + D del cliente.

El equipo de I + D se integra horizontal y verticalmente en la estructura de la empresa y comparte experiencias y conocimientos con todos los departamentos de Guarniflon®, también en estrecha colaboración con algún Instituto de la Universidad italiana relevante.



NEWS& EVENTS

Miércoles, 10 Abril 2019 09:05

HANNOVERMESSE 2019 – GUARNIFLON DISPLAYS NEW PRODUCT FAMILIES

During the 1st week of April, Guarniflon took part at HannoverMesse 2019, located in the heart of the hydraulic pavilion, Hall n. 20.

Read more
Miércoles, 27 Febrero 2019 10:38

Maplus ski waxes hit the big time at the ski world championships

Maplus ski waxes got brilliant results at ski world championships: among the 18 medals available in the fast disciplines, 12 were won by athletes using Maplus ski waxes.

Read more